Sugar Experience…

… más que una Pastelería, un mundo dulce y apetitoso con mucho color.

Hace unos días tuvimos el placer de ser invitados a una experiencia diferente, en un lugar con una decoración muy cuidada y con un producto delicioso y diferente a lo que estamos acostumbrados. Visitaríamos la Pastelería Sugar Experience en Pozuelo (Madrid).

Sugar Experience surge de la idea de la alta pastelería francesa y de la mano de dos grandes Chefs pasteleros diplomados en la prestigiosa Escuela de Hostelería Le Cordon Bleu. Estos dos pasteleros (Sonia Alejos y Paco Pedrero) nos presentan productos de alta calidad, con una elaboración muy cuidada y laboriosa y una presentación exquisita.

El local es amplio, con una gran cristalera y mucha luz. Sillas de colores, mesas de madera e imitación de forja, paredes blancas y una decoración de diseño pero haciendo el local más acogedor. Limpio y cuidado, tanto el local como el personal, con su ropa de trabajo impoluta y con esos “gorritos” tan monos de chef (que ganas de comprarme uno sólo para usarlo cuando esté haciendo mis filloas y “parecer” profesional jajajajaja)

En nuestra visita probamos los cafés de barista con café de colombia premiun y algunos de sus pasteles. Pero lo mejor lo reservamos para llevarnoslo a nuestra casa. Una bandeja de macarons variados, cuatro pasteles (vasito de tarta de queso, macaronna de frambuesa y vainilla, pastel de manzana caramelizada y tartaleta de limón)… Lo reconocemos, los 4 días que nos duraron los pasteles mejor que no nos hicieran ningún tipo de análisis de sangre porque íbamos a reventar los parámetros jajajaja Que manera de comer pasteles y QUE RICOS TODOS!!! Si es que no podemos decir que nos hayan decepcionado, si es que estoy escribiendo esta líneas y se me hace la boca agua sólo de pensarlo.

Desde VitaPerse queremos dar las gracias a Sugar Experience por su trato, por abrirnos las puertas de su obrador como si fuera nuestra casa, y sobre todo, gracias por ser los culpables de un par de kilos de más 😉 Esperamos volver pronto y si tenéis oportunidad de pasaros por este lugar maravilloso vuestros paladares os lo van a agradecer…los kilos no tanto jajajaja

Os dejo un vídeo de nuestra experiencia y algunas fotitos 😉 Espero que os guste.

Larga Vida y VitaPerse

 

Leer más

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Deja un comentario